IFS, la empresa global de aplicaciones de empresa, anuncia una nueva función de IFS Applications para realizar ofertas y propuestas de forma más rápida y eficiente a la hora de estimar precios. IFS Gestión de Estimación de Producto ha sido presentado durante la Conferencia Global de IFS 2016 en Gotemburgo, Suecia.
La solución IFS Gestión de Estimación de Producto supone un refuerzo para las empresas de fabricación, que necesitan establecer el mejor precio para un producto en el momento que se solicita una cotización a ventas.
La funcionalidad avanzada de cálculo de costes está pensada para permitir a las compañías determinar el beneficio o margen de un producto. Esta solución es compatible con los cambios de moneda y tasas de inflación, así como con la verificación de cotizaciones presentadas por los proveedores. Además, proporciona información visual efectiva para realizar un seguimiento y priorizar entre las estimaciones y las ofertas.
“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva funcionalidad, que le da al usuario una solución flexible para responder a las peticiones de cotización, así como un soporte sólido para hacer frente a las decisiones de compra de un modo eficiente y la rentable“, argumenta Martin Gunnarsson, director de producto en IFS. Para el directivo, “esta nueva herramienta permite a las personas involucradas en el proceso de oferta y venta colaborar eficazmente para estimar oportunidades sobre la base de estructuras de producto, teniendo un gran número de variables en cuenta“.