Software AG impulsa la colaboración social con TECHcommunity

•TECHcommunity incluye ahora la plataforma colaborativa de webMethods, wMUsers, con más de 140.000 posts. El número de miembros se ha duplicado desde principios de 2012 y llega ya a más de 35.000 usuarios.

Publicado el 09 May 2013

redes sociales

La plataforma colaborativa TECHcommunity de Software AG se ha fusionado con la de webMethods, wMUsers, y ofrece ahora acceso a la base de conocimiento sobre webMethods más grande del mundo, al contar con más de 140.000 posts. Sus miembros valoran la rapidez que ofrece para hacer networking, los temas que tratan los grupos y el soporte premium gratuito para todo el catálogo de Software AG accesible con sólo pulsar un botón.

La plataforma TECHcommunity de Software AG se creó en 2001 ofreciendo la oportunidad de realizar ‘colaboración social’ en un momento en que esta tendencia no tenía siquiera nombre. Desde ese momento, la comunidad ha ido creciendo de manera constante y ofrece múltiples oportunidades. Foros de discusión, wikis, boletines de noticias y chats son sólo algunos ejemplos de la colaboración social en entornos profesionales que hace posible.

Fundada al mismo tiempo, wMUsers es una comunidad independiente que proporciona a los expertos en webMethods una plataforma para compartir sus conocimientos y experiencias con el objetivo de mejorar y ayudar a sus clientes y empleados. Rápidamente fue reconocida como el mejor lugar donde encontrar expertos dispuestos a responder rápidamente a las preguntas y a las dudas que puedan tener los usuarios sobre webMethods. Ahora, con su integración en TECHcommunity de Software AG, se amplía el conocimiento de los foros de wMusers y se generarán nuevas discusiones técnicas sobre productos de webMethods (pertenecientes a Software AG). Además, mientras wMUsers está especializada en integración de servidor y productos intermediarios, TECHcommunity ofrece lo último en funciones y versiones de productos de toda la suite.

“Los foros TECHcommunity son el lugar más sencillo para obtener información técnica y participar en las discusiones que se generan en torno a los productos de Software AG. Con un equipo dedicado a gestionar la comunidad, es posible contar con los conocimientos de más de 35.000 usuarios en todo el mundo”, señala Mark Carlson, presidente de wMUsers.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados