El Centro de Iniciativas Empresariales Mans ubicado en La Coruña ha sido el emplazamiento elegido por Softtek para instalar sus oficinas, desde donde seguirán generando empleo en Galicia y ofreciendo sus servicios de Near Shore a los clientes que tienen en el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Durante el acto de inauguración, Blanca Treviño, la presidenta de la compañía, comentó que “A Coruña ha sido nuestro hogar en Europa durante más de seis años. La excelencia del trabajo que hacemos para nuestros clientes pone de manifiesto el gran talento de los profesionales gallegos. Hoy reafirmamos el compromiso de generar valor con nuestro equipo, clientes y la comunidad“.
La reubicación en la nueva sede responde a necesidades logísticas y materializa el compromiso de Softtek con sus clientes y trabajadores. El nuevo espacio cumple con los más altos estándares de seguridad, telecomunicaciones y confidencialidad de información, satisfaciendo así los requerimientos de la industria, al tiempo que ofrece un ambiente agradable para sus trabajadores.
Softtek es una empresa global de matriz mexicana, que llegó a España con igual propósito con el que se estableció en las distintas geografías en las que está presente: ofrecer soluciones de tecnología de información de alto valor añadido para los mercados domésticos e internacionales. Para ello, utiliza un modelo que se nutre del talento local, y lo desarrolla estableciendo compromisos de largo plazo que contribuyen a generar riqueza a nivel local.