Un nuevo switch de 24 puertos SMC7824M/VSW y su unidad CPE SMC7801A/VCP, dos nuevos dispositivos VDSL2 con una velocidad de conexión de ancho de banda de hasta 100Mbps sobre distancias de hasta 240 metros, son algunas de las últimas novedades que SMC Networks ofrece a sus clientes, especialmente, aquellos profesionales del sector hotelero. Estas soluciones facilitan servicios como televisión en alta definición o video bajo demanda, sin necesidad de instalar cableado Cat5 Ethernet, que generalmente resulta muy costoso.
En concreto, el equipo SMC7824M/VSW es un switch VDSL2 de 24 puertos y alta densidad con 2 puertos de cobre Gigabit para uplinks, ofreciendo un tráfico de hasta 100Mbps. Las capacidades de software incluyen QoS e IGMP (diseñados para proporcionar soporte mejorado para el video bajo demanda y otras capacidades multimedia) con soporte para los estándares de la industria como el protocolo Spanning Tree y VLANs, asegurando flexibilidad y seguridad.
Por su parte, la nueva unidad SMC7801A/VCP, que proporciona conexiones de punto final en las habitaciones de los huéspedes, responde a todos los estándares de rendimiento y seguridad de la industria en un único puerto Ethernet, un puerto VDSL2 y un puerto RJ-11.