SEUR ha alcanzado un acuerdo con ePages para comercializar sus tiendas online en marca blanca. SEUR ofrece tres modalidades de tienda virtual, dependiendo del número de productos que la empresa vaya a ofrecer en su catálogo y otras funcionalidades:
Tienda Estándar, para montar una tienda online de bajo coste pero con todas las funcionalidades esenciales y hasta 100 productos.
Tienda Avanzada, con comparación de productos, integrada con tienda facebook, herramienta de optimización SEO y hasta 1.000 productos
Tienda Premium, que ofrece la opción más completa para aquellos negocios que tengan hasta 10.000 artículos, dando opciones de diseño avanzadas y la posibilidad de interactuar con los clientes a través de blogs, foros y libros de visita, así como mediante el envío de newsletters, venta cruzada y comparación de productos. Todos ellos, además, permiten adaptar la web a la pantalla de los terminales móviles.
Además, los packs e-Shop de SEUR incluyen la integración total con los servicios logísticos de SEUR, cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos.
Además de tener la posibilidad de modificar posteriormente el tipo de tienda contratada, e-Shop cuenta con una ventaja añadida y es que el cliente dispondrá de: informes estadísticos, control de su stock, gestión de facturas y albaranes, optimización en buscadores para ayudar a que la página aparezca mejor posicionada y ecosistema de conexiones con diferentes partners a nivel local y global.
Según Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR: “hemos elegido ePages ya que ha sabido responder a todos nuestros criterios de exigencia al ser una solución intuitiva, profesional y completa, de fácil acceso y ergonómica. Además, está bien adaptada a nuestro público objetivo de pymes al contar con todas las funcionalidades e integraciones prácticas como son las herramientas de marketing, la optimización SEO, etc”.