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Grupo Sermicro y Odigo se unen para optimizar la atención al cliente con soluciones avanzadas de contact center



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Grupo Sermicro y Odigo, compañía europea de soluciones CCaas (Contact Center as a Service), han sellado una alianza para la integración de tecnologías que mejoren la experiencia del usuario y aumenten la eficiencia operativa de los centros de servicio

Publicado el 24 jun 2024



Sermicro

Grupo Sermicro y la compañía europea especializada en soluciones CCaas (Contact Center as a Service), Odigo, han anunciado una colaboración estratégica para optimizar la gestión de la atención al usuario mediante la integración de tecnologías de vanguardia que mejoren la experiencia del usuario y aumenten la eficiencia operativa de los centros de servicio.

Esta alianza permitirá a las empresas beneficiarse de:

  • Inteligencia artificial y análisis de datos avanzados: Personalización de las interacciones con los usuarios y optimización del rendimiento de los centros de servicio.
  • Mayor eficiencia operativa: Automatización y optimización de recursos para reducir costes y mejorar la productividad del personal.
  • Experiencia del usuario mejorada: Herramientas que facilitan interacciones fluidas y satisfactorias, aumentando la satisfacción y fidelización del cliente.

Según palabras de Carlos Vilaplana, Business Development Manager del Grupo Sermicro: “Esta colaboración nos permitirá ofrecer soluciones tecnológicas de última generación que optimicen la atención al cliente y mejoren la competitividad de las empresas. Además, llevará nuestras capacidades de servicio al siguiente nivel”.

La integración de las soluciones CCaaS de Odigo con la oferta tecnológica de Grupo Sermicro permitirá a los clientes gestionar, de manera más efectiva, sus interacciones con los usuarios

Carlos Vilaplana, Business Development Manager del Grupo Sermicro

“La integración de las soluciones CCaaS de Odigo con la oferta tecnológica de Grupo Sermicro permitirá a los clientes gestionar, de manera más efectiva, sus interacciones con los usuarios, optimizando tanto el tiempo como los recursos. Esta alianza promete transformar la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes y fortalecer su posición en el mercado”, ha añadido.

Para Javier Campo, Partners & Alliances Manager de Odigo, “este acuerdo refleja el empuje y foco de ambas compañías por elevar la satisfacción y aumentar el valor que reciben en cada comunicación los clientes, usuarios, empleados y ciudadanos. La combinación de la experiencia de Grupo Sermicro en la prestación de servicios tecnológicos; y la innovación de las soluciones relacionales de Odigo beneficiará y fortalecerá significativamente la relación de las empresas con sus clientes”.

La alianza entre Grupo Sermicro y Odigo no solo ampliará sus capacidades, sino que también revolucionará la forma en que las empresas se relacionan con sus usuarios. Al unir fuerzas, ambas compañías ofrecerán soluciones de contact center avanzadas a un público más amplio.

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