Seresco ha nombrado a Gabriel Salarich como nuevo director regional para el este de España. De esta forma, Seresco refuerza su presencia en áreas estratégicas como Cataluña y el resto del Mediterráneo.
El refuerzo de esta se región se recoge en la hoja de ruta de la compañía, cuyo principal objetivo es alcanzar en el 2025 una cifra de facturación cercana a los 70 millones de euros. Para ello, potenciar regiones como Galicia o Cataluña puede resultar muy importante en la facturación de la compañía.
“La zona este de la península es un territorio que, históricamente, ha representado un bastión para Seresco. De hecho, llevamos más de 25 años en Barcelona, una plaza fundamental en la hoja de ruta de la compañía. Este nombramiento es una clara apuesta de la entidad por seguir fortaleciéndonos en la región y proporcionar a nuestros clientes un servicio todavía más completo y que avance hacia la excelencia”, apunta Carlos Suárez, consejero delegado de Seresco.
La zona este de la península es un territorio que, históricamente, ha representado un bastión para Seresco
Background del nuevo director regional de Seresco
Gabriel Salarich es licenciado en Ciencias Económicas, especializado en economía monetaria y sector público, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA en la Escuela de Negocios de Madrid.
Salarich posee una amplia experiencia liderando todo tipo de compañías, desde la empresa de soluciones de negocio de beneficios sociales, Up, hasta la consultora especializada en emprendedores y pymes, Dydes; pasando por la consultora financiera TACTIO. Asimismo, tiene experiencia liderando el proceso de transformación digital de dichas compañías.