SecuTix ofrece gestión personalizada en venta online

Elca Informática aborda de forma específica la gestión de ventas de entradas en torno a su plataforma SecuTix, que combina CRM con el motor de ventas.

Publicado el 06 Jul 2011

La firma ELCA, especializada en venta de entradas y marketing online, basa su actividad en la implantación de soluciones propias para recintos culturales y teatros, parques de ocio, y ferias y eventos. Cuenta con una estructura de 500 empleados y 100 millones de euros de facturación, tras 42 años de actividad. “El sistema de ventas es el centro del negocio y ofrecemos soluciones personalizadas”, comenta Jesús Cobo, director gerente de Elca Informática. La empresa europea, con sede en Suiza, proporciona integración de sistemas IT, consultoría y explotación de sistemas.

Elca aborda de forma específica la gestión de ventas de entradas en torno a su plataforma SecuTix; combina CRM con el motor de ventas y ofrece al recinto la posibilidad de implantar y gestionar una solución propia, favoreciendo el ahorro de costes. En España sobresale el acuerdo con el auditorio Miguel Delibes de Valladolid o los teatros Lliure y Mercat de les Flors en Barcelona, que adoptan SecuTix. “Su ventaja, además, es que la transacción se hace directamente entre el usuario y el banco a través de la plataforma”, apunta Jesús Cobo, quien añade que con esta solución cada centro puede tener acceso a los datos de los usuarios: “es una plataforma para aumentar la comunicación y contacto con el cliente”.
SecuTix es una solución integrada que ha sido también seleccionada por diferentes recintos europeos como la Opera Nacional de París, la Cité de la Musique (París) o el festival Paleo de Nyon (el mayor festival al aire libre en Suiza).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3