Así, la compañía se ha propuesto ofrecer a sus clientes todas las formas posibles de acceso a las herramientas y soluciones, ampliando su oferta de mantenimiento hasta los nueve años de soporte hasta 2017. De esta manera, SAP extiende el que hasta ahora había sido su tradicional soporte de cinco a siete años, con una opción adicional de ampliar el mantenimiento dos años más, a partir de la herramienta SAP ERP 6.0 y cualquier nueva aplicación de Business Suite que se lance de aquí en adelante.
Adicionalmente, y gracias al estrecho trabajo con sus grupos de usuarios, la compañía ha creado un equipo de proyecto para estudiar las opciones de crear un calendario de lanzamiento para que los clientes de SAP R/3 migren a la última versión de Business All-in-One a un coste similar con el que están funcionando sus actuales entornos.
Por su parte, la alemana ha dado a conocer su propuesta Best Run Now, que incluye paquetes especiales de soluciones que combinan el software de SAP con servicios y unas condiciones de financiación especiales. Se pretende ayudar a los clientes a resolver cuestiones de negocio en tiempo real, como una gestión de la información más eficiente sobre cash flow y liquidez, maximizar una fuerza de trabajo global a través del cambio y optimizar los procesos de compras y cadena de suministro. Para la gran empresa, la oferta de SAP combina soluciones de software con incentivos especiales para que adquirir e implementar soluciones para identificar oportunidades, incrementar la visibilidad de efectivo y liquidez, hacer cambios en una fuerza de trabajo eficiente, acceder más rápidamente a datos críticos sobre el rendimiento del negocio, modernizar las cadenas de suministro y acelerar el ahorro en compras y gastos resulte más fácil.