SAP Iberia suma ya 4.500 clientes pyme

Gracias a la consolidación del modelo de la compañía para impulsar su presencia en el área pyme, SAP Iberia ha registrado un crecimiento del negocio en dicho segmento del 20 por ciento, sumando hasta 466 nuevos clientes (368 en España y 98 en Portugal) a lo largo de todo el pasado ejercicio.

Publicado el 14 Mar 2008

42231_13

Hace dos años, SAP Iberia se planteó incrementar su negocio en el segmento de la pyme con un nuevo modelo de ventas indirecto basado en la calidad y no en la cantidad. Y lo está consiguiendo al haber crecido en este mercado un 20 por ciento en 2007, que le ha supuesto sumar a su cartera 466 nuevos clientes, -368 en España y 98 en Portugal-, consiguiendo un cómputo total de 4.500 clientes pyme, esto es, un 80 por ciento de todos los clientes de la compañía en la Península.
Entre los nuevos contratos firmados figuran, entre otros, Fain Ascensores, Adolfo Domínguez, Metro de Sevilla Sociedad, Helicópteros Sanitarios o Rustic Urban Hotels. Y es que de acuerdo con la compañía, una de las razones de estos buenos resultados se encuentra en el canal de distribución, que ya aporta el 62 por ciento de las ventas conseguidas por la unidad de SME (pequeña y mediana empresa) en SAP Iberia, y que en 2007 aumentó su facturación un 29 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3