Santa Cruz de Tenerife mejora la atención al ciudadano con la plataforma Qmatic

Esta plataforma dará servicio a todas las sedes de atención ciudadana del Ayuntamiento, incluida la de reciente apertura en el Parque La Granja.

Publicado el 18 Sep 2014

Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha instalado una plataforma global multioficina para atención ciudadana de Qmatic. Esta plataforma dará servicio a todas las sedes de atención ciudadana del Ayuntamiento, incluida la de reciente apertura en el Parque La Granja, agilizando enormemente todos los trámites que tengan que realizar los ciudadanos.

El proyecto de Qmatic destaca por ser una única plataforma global de gestión de espera de ciudadanos, administrada desde un único punto, y con funcionamientos diferentes en las sedes, según las necesidades de cada una.

También aporta de pedestales autoservicio para recepción y con navegación táctil para facilitar la obtención de información por parte del ciudadano y constituye un canal de comunicación combinado con el sistema de gestión de espera de ciudadanos, que permite proporcionar una mayor interacción con el ciudadano y transmitir contenidos que pueden ser de su interés. Contempla además capacidad multi-idioma y preparación para próximos hitos, como serán una atención basada en cita previa y la posibilidad de solicitar servicios a través de aplicaciones móviles Qmatic.

Sioni Bacallado, responsable de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz, explica que: “Las mejoras que nos proporciona la nueva plataforma Qmatic se han notado desde el primer día, tanto en la mejora de la agilidad de los procesos como en la imagen cercana e innovadora que queremos transmitir a los ciudadanos”.

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Redacción Computing

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