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Salesforce y Workday presentan un nuevo agente de servicio al empleado con inteligencia artificial



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Esta alianza ofrecerá un asistente personalizado y potenciado por la IA para el uso de servicios para los empleados tales como su incorporación, prestaciones sanitarias y el desarrollo profesional en Salesforce y Workday

Publicado el 29 jul 2024



Salesforce

Salesforce y Workday han presentado el nuevo agente de inteligencia artificial (IA) de servicio al empleado, que automatizará tareas que ocupan mucho tiempo, proporcionará asistencia personalizada y ofrecerá información basada en datos que ayudará a los empleados a trabajar de forma más rápida y productiva. 

La combinación de Agentforce de Salesforce y Einstein IA con la plataforma Workday AI permitirá a las organizaciones crear y gestionar agentes para una gran variedad de casos de empleados. Impulsado por los datos del CRM de Salesforce y los datos financieros y de recursos humanos de Workday, el nuevo asistente tiene una base de datos compartida para comunicarse con los empleados gracias al procesamiento de lenguaje natural.

Este asistente ofrece servicios para facilitar la toma de medidas para la incorporación, los cambios en las prestaciones sanitarias, el desarrollo profesional y otras tareas.

Ante casos complejos, el agente de servicio al empleado los transferirá a la persona adecuada para su resolución, manteniendo todo el historial previo y el contexto para que se pueda llevar a cabo un traspaso fluido. “Este enfoque único de humanos e IA trabajando juntos ofrecerá una mayor productividad, eficiencia y mejorará la experiencia para los empleados. Esto solo será posible si los datos, los modelos de IA y las aplicaciones se encuentran perfectamente integradas”, ha afirmado afirma Marc Benioff, Chair and CEO de Salesforce.

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