Salesforce ha obtenido una facturación de 31.400 millones de dólares durante su año fiscal finalizado el 31 de enero de 2023, lo que representa una subida del 22%. El objetivo de la compañía para el ejercicio fiscal del próximo año se sitúa en el rango de los 34.500 y 34.700 millones de dólares.
“Hemos obtenido 31.400 millones en ingresos, uno de los mejores rendimientos de cualquier compañía de software empresarial de nuestro tamaño”, ha declarado Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. “Cerramos el año fiscal 23 con un flujo de caja operativo que alcanzó los 7.100 millones de dólares, con un aumento del 19% año, el flujo de caja más alto en la historia de nuestra organización y uno de los flujos de efectivo más altos de cualquier compañía de software empresarial de nuestro tamaño”, añade el directivo.
“Nuestra gestión proactiva del entorno actual nos permitió cerrar un trimestre sólido y prepararnos para un año fiscal 24 transformador”, afirma por su parte Amy Weaver, presidenta y directora financiera de Salesforce, quien añade: “Es un nuevo día en Salesforce”.