Salesforce avanza en networking social con la compra de Model Metrics

Salesforce.com ha alcanzado un acuerdo para proceder a la adquisición del proveedor especializado en soluciones analíticas para plataforma empresariales móviles y sociales, Mobile Metrics.

Publicado el 15 Nov 2011

Salesforce.com ha alcanzado un acuerdo con el proveedor especializado en soluciones analíticas para plataforma empresariales móviles y sociales, Mobile Metrics, para proceder a su adquisición. Los términos financieros de la operación no han trascendido. Con base en Chicago, Model Metrics está especializada en análisis estratégicos para el desarrollo de aplicaciones móviles y sociales basadas en cloud. De hecho, Model Metrics ya había trabajado con alrededor de un millar de clientes de Salesforce en el desarrollo y despliegue de este tipo de aplicaciones. De acuerdo con Salesforce, esta adquisición encaja con su estrategia de construir servicios de negocio y permitirá a sus socios ofrecer servicios adicionales a los usuarios finales para plataformas móviles y sociales. “La suma de la experiencia de Model Metrics en plataforma móviles y sociales acelerará la habilidad de Salesforce para liderar el cambio hacia la empresa social y capacitará a nuestros partner para desarrollar sus prácticas en materia de empresa social”, ha indicado el COO de Salesforce.com, George Hu. La compra de Model Metrics, que está previsto que se complete a finales de enero de 2012, se produce apenas dos meses después de que Salesforce anunciara la adquisición de Radian6 para ayudar a sus clientes en la evolución de sus plataformas CRM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5