Sage ha anunciado la actualización número 10 de Sage X3 y un ecosistema de aplicaciones en la nube en crecimiento. En el Sage Summit del año pasado, Stephen Kelly, CEO de Sage, anunció el fin de los Sistemas de planificación de Recursos Empresariales (ERP) que según él a menudo eran sinónimo de “gastos, arrepentimiento y dolor” para los negocios dirigidos a usuario final. Desde el año pasado, Sage X3 ha proporcionado una “gestión de la empresa más rápida, sencilla y flexible a los clientes de empresas de tamaño medio, reduciendo significativamente el coste y la complejidad de los típicos sistemas ERP corporativos”, asegura la compañía.
Sage X3 ha visto crecer su base de clientes en más de un 29% en términos globales desde su última actualización de producto el año pasado. La nueva actualización 10 de Sage X3, que estará disponible en agosto, mejora la funcionalidad de la solución y la experiencia del usuario, reforzando el compromiso de Kelly de ayudar a las empresas de tamaño medio a recuperar la capacidad de respuesta y la agilidad en la gestión de operaciones complejas.
Sage también ofrece soluciones industriales integradas, diseñadas para simplificar la gestión de toda la cadena de valor, de principio a fin. Esto es posible mediante el conjunto de funcionalidades único que ofrece Sage X3 al mercado de la mediana empresa, y el gran interés de los partners por construir y crecer a través de la plataforma Sage X3. Estos dos factores dan como resultado un ecosistema de aplicaciones en la nube complementarias, integradas con esta solución, que crece rápidamente.
Sage ha anunciado su alianza con el proveedor de soluciones de comercio móviles XM Developments para ofrecer experiencias de compra personalizadas y atractivas en cualquier dispositivo, junto con la disponibilidad prevista de un conector nuevo para Salesforce CRM Enterprise Editions. Este acuerdo completa la estrategia de Sage X3 basada en ofrecer una solución en la nube a nivel empresarial integrada para distribuidores globales.