Sage y la Asociación Española de Asesores y Gestores Tributarios (ASEFIGET) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar e incentivar el uso de las nuevas tecnologías entre sus socios a través de los más avanzados sistemas de gestión, información y comunicación.
En el marco del acuerdo destacan los beneficios que los nuevos miembros de ASEFIGET pueden obtener al incorporarse al Club Sage Despachos de la multinacional de software, entre los que destacan la cuota gratuita durante un año para los socios de primer año y la posibilidad de beneficiarse con un 70% de descuento en el Programa de Desarrollo Directivo que se imparte a los miembros del Club.
El beneficio que Sage entrega a cada uno de los socios está valorado en más de 6.000 euros, y supone para los profesionales del sector acceder a una oferta de valor única que se estructura en tres niveles:
Tecnología e Innovación: Disponer de las herramientas tecnológicas más avanzadas e innovadoras supone un driver competitivo de primer orden.
Programas formativos: Disponer del conocimiento más avanzado en materia de gestión empresarial es fundamental para diseñar nuevas estrategias de negocio y saber moverse en entornos altamente competitivos.
Desarrollo y crecimiento de negocio: Todos los miembros del Club Sage Despachos son incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage
El acuerdo incide especialmente en la importancia de fomentar el uso de la tecnología entre los emprendedores. En este sentido Sage ofrece a los nuevos asociados recién licenciados, y los nuevos colegiados que constituyan un nuevo despacho, las soluciones Sage necesarias para cubrir sus necesidades de gestión, en modo suscripción y sin coste alguno durante el primer año para la primera licencia.