Saffron crea Nuez, una nueva marca de Línea Directa

Su estrategia de captación y promocional se fundamenta en la financiación de proyectos sociales y en la creación de comunidades online.

Publicado el 28 Dic 2011

Línea Directa, aseguradora del grupo Bankinter, ha encargado a Saffron Brand Consultantsla creación de una nueva marca para la venta directa de seguros: ‘Nuez’. La compañía, 100% online, aspira a convertirse en una referencia para los internautas, con una presencia muy fuerte en comunidades y redes sociales, al tiempo que promueve proyectos de carácter social y comunitario y fomenta, mediante juegos online, la parte lúdica de sus seguidores. Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron, apunta que “en un sector muy competitivo e innovador como es el asegurador, donde hay cada vez más opciones de compra directa, el reto ha estado en crear una marca que, de una forma atractiva, exponga una serie de atributos diferenciadores: economía, sencillez, transparencia, participación y compromiso social”. Nuez nace con una vocación solidaria y con la idea de promocionarse fundamentalmente de forma viral en la red; además, una parte de sus ingresos serán destinados a financiar los proyectos sociales elegidos online por sus clientes. Por eso ‘poco ruido, muchas nueces’ es ya un lema para su equipo. El director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, Francisco Valencia, comenta que “es un producto completamente distinto al de Línea Directa, una nueva forma de dar respuesta a las necesidades del público en el actual contexto de crisis”.

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Redacción Computing

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