La nueva página web de Saffronpone en valor la forma de pensar y hacer de esta consultora especializada en marcas, que no es sino el resultado de sumar estrategia y creatividad, conocimiento e instinto, inteligencia analítica con inteligencia emocional, rigor con esmero artesanal, años de experiencia y la frescura de personas abiertas a todo lo nuevo.
La renovación de la página web quiere expresar, de forma más visual y dinámica, lo que Saffron es hoy: una consultora global que, desde sus oficinas de Madrid y Londres y con el apoyo de las de Nueva York, Mumbai, Estambul y Dubái, trabaja con clientes de todos los sectores, tamaños y rincones del mundo.
Además de los contenidos y secciones con los que ya contaba la página web anterior, la nueva incluye un vídeo de presentación que está inspirado y narrado por Wally Olins, Presidente y fundador de Saffron junto a Jacob Benbunan. El vídeo es obra del conocido vídeo-artista Luis Úrculo, quien ha sabido expresar y trasmitir, de forma pura, única y particular, cuál es la anatomía y esencia de Saffron.