Riverbed afirma tener la solución de optimización WAN más completa de la industria

Riverbed ha ampliado su familia de productos de optimización WAN añadiendo un nuevo dispositivo de hardware y actualizando su software Steelhead. Asegura que esta solución es líder del mercado para infraestructuras cloud y redes híbridas.

Publicado el 08 Ago 2013

92662_52

Riverbed Technology ha ampliado su familia de productos de optimización WAN Steelhead añadiendo un nuevo dispositivo de hardware y actualizando su software. Con esta ampliación, las organizaciones pueden ahora acelerar una gama más amplia de infraestructuras empresariales mientras expanden el control sobre las TI y la fácil administración, incluyendo las sucursales más pequeñas, las infraestructuras cloud, las aplicaciones SAAS y las localizaciones servidas por redes híbridas.

En concreto, las mejoras de la familia de productos Steelhead incluyen el nuevo dispositivo Steelhead CX 255. Con una capacidad de banda ancha de hasta seis megabits por segundo, el Steelhead CX 255 ha triplicado la capacidad de tratamiento de los anteriores Steelhead CX 150 and CX 250 y proporciona a las organizaciones una solución de pequeña sucursal que ofrece los mismos beneficios que los de las soluciones de optimización WAN Steelhead más grandes, incluyendo la reducción de la utilización del ancho de banda en un 98 por ciento y mejora de la aceleración de la aplicación hasta cien veces más rápido.

En cuanto a las mejoras en software, Riverbed ha actualizado Optimization System (RiOS) 8.5, el software que impulsa las soluciones de optimización WAN Steelhead. La selección de la ruta, nueva característica de RiOS 8.5, simplifica la administración de las redes híbridas MPLS e Internet, mientras proporciona un rendimiento máximo. Asimismo, la integración con Riverbed Cascade Profiler, -solución de gestión del rendimiento de red consciente de la aplicación-, ayuda a los directores de TI a cumplir los SLA de aplicación.

Con esta versión de RiOS 8.5, Riverbed refuerza todavía más las alianzas tecnológicas estratégicas con Microsoft y NetApp para el beneficio de los clientes mutuos. Específicamente, Riverbed introduce nuevas optimizaciones para las aplicaciones y entornos Microsoft críticos para el negocio que incluyen SharePoint 2013, Exchange 2013, Office365 y las aplicaciones de compartición de ficheros que utilizan el protocolo SMB3 (server message block 3) en entornos Windows 8 y Server 2012.

Mientras, con la optimización inteligente de almacenamiento para SnapMirror de NetApp, las organizaciones de TI pueden ahora priorizar y ofrecer replicación de datos de forma eficiente para asegurar la continuidad del negocio y rápida recuperación de desastre de los datos críticos. Los clientes pueden obtener una visión detallada de cada volumen de almacenamiento y priorizar la replicación de los conjuntos de datos más importantes, mientras evitan afectar los recursos sobre datos de proceso que obtendrán poco beneficio. Combinados con las anteriores optimizaciones para la replicación, los objetivos de protección de datos pueden fácilmente alcanzarse en la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3