Diseñado para funcionar en departamentos de impresión, centros de datos y empresas de impresión transaccional y de correo directo, Ricoh ha incorporado el software Barr Enterprise Output Manager (EOM) a su gama TotalFlow de aplicaciones y servicios de impresión de producción.
Se trata de una aplicación que optimiza la producción de una amplia variedad de documentos empresariales, como las comunicaciones con los clientes, los documentos transaccionales y la documentación en general. Los flujos de trabajo de producción pueden automatizarse para gestionar las colas de impresión y para modificar y convertir archivos de impresión.
Para ello, la nueva solución integra funciones como:
– Programar trabajos de impresión, equilibrar las cargas de trabajo de las impresoras, dirigir los documentos de manera dinámica en función de reglas concretas de la empresa y automatizar flujos de trabajo.
– Transferir una gama amplia de formatos de archivo e imagen desde diferentes orígenes, como servidores, AS/400, iSeries, sistemas Unix y SAP, al destino deseado y convertirlos al formato que se necesite.
– Insertar, editar y eliminar texto, marcas ópticas (OMR), códigos de barras, sobreimpresiones, imágenes, rótulos, encabezados y notas al pie en archivos listos para imprimir sin tener que volver a la aplicación en que se crearon.
Además, una vez integrado en el flujo de trabajo, Barr EOM ayuda a las empresas a gestionar la distribución de documentos por toda su red. Y es que, esta aplicación permite manejar la entrega de los documentos por correo electrónico o Internet, así como conectar el flujo de trabajo de la impresión de producción.