Repsol enlaza su comercio B2B con la nube de CloudCraze

CloudCraze ayudará a la empresa energética mundial a poner en marcha el comercio digital en su división de productos químicos.

Publicado el 14 Sep 2016

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CloudCraze, una empresa de soluciones para el comercio digital creada originariamente a partir de Salesforce, ha sido seleccionada como la plataforma comercial para Repsol. Esta iniciativa estratégica proporcionará a Repsol y, más concretamente, a su división de productos químicos, una solución para posibilitar el comercio B2B en la nube.

“A medida que las necesidades de nuestros clientes evolucionan, queremos ofrecer una plataforma de participación del cliente que les permita servirse ellos mismos de forma sencilla en línea. También buscábamos una solución que pudiésemos adaptar de forma rápida, debido al ambiente empresarial cambiante y que, por lo tanto, nos ayudase a seguir siendo competitivos”, afirmó Antonio Rico, Director de informática del negocio petroquímico de Repsol. “La solución SaaS de CloudCraze es la mejor opción para el futuro de nuestra empresa, sobre todo dado que se trata de la única plataforma de comercio B2B nativa de Salesforce”.

Repsol se decantó por CloudCraze debido a su capacidad de configuración y su rapidez a la hora de la comercialización. Mediante la tecnología SaaS de CloudCraze, Repsol trasladará su División de productos químicos orientada al cliente a la nube y proporcionará un autoservicio y una experiencia a la hora de realizar los pedidos mucho más sencillos para los clientes, aumentando así las eficiencias internas y la participación digital.

“CloudCraze se adapta bien al modelo empresarial de Repsol, sobre todo desde que la empresa realizó una inversión estratégica en Salesforce”,comenta Ian Pollard, Director General para la región EMEA de CloudCraze. “Al invertir en comercio digital y trasladarse a la nube, Repsol estará en posición de dar un mejor servicio a sus clientes B2B y ampliar su lugar como líder mundial en el mercado químico”.

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Redacción Computing

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