Red Hat actualiza OpenShift Container Plataform

La plataforma empresarial para contenedores Docker y Kubernetes busca mejorar la productividad y agilidad del desarrollador y ofrecer nuevas prestaciones para implementar aplicaciones cloud.

Publicado el 26 Sep 2016

Red Hat OpenShift Container Plataform

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat OpenShift Container Plataform 3.3, con nuevas funcionales de desarrollo y escalabilidad de despliegue en una plataforma de contenedores segura para empresas, mejorando la entrega de aplicaciones a través de la cloud híbrida. Red Hat OpenShift Container Platform acompaña a las organizaciones para construir y mantener aplicaciones tradicionales y basadas en la nube, proporcionando una solución que podrán utilizar durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde su desarrollo hasta la producción.

Mediante estándares de código abierto y construido sobre Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift Container Platform 3.3 quiere ofrecer una plataforma para contenedores Linux que permite la innovación junto a la capacidad de desarrollar y desplegar aplicaciones en entornos empresariales. Red Hat es uno de los principales contribuidores a los proyectos Docker y Kubernetes. La última versión de Red Hat OpenShift Container Plataform ofrece versiones empresariales de Kubernetes 1.3 y Docker container runtime.

Las nuevas características de Red Hat OpenShift Container Plataform 3.3 incluyen:
– Mejoras para desarrollar la productividad y agilidad
– Los despliegues en la cloud a gran escala
– Seguridad de nivel empresarial
– Red Hat Open Innovation Labs

Ashesh Badani, vicepresidente y General Manager OpenShift de Red Hat, argumenta sobre el anuncio que “Red Hat OpenShift Container Platform es la piedra angular de una de los más amplios y completos conglomerados de la industria sobre soluciones de contenedores a nivel empresarial. Las últimas actualizaciones de la plataforma permiten a los clientes hacer un uso más pleno de sus inversiones en tecnología de contenedores y abarcar mejor la metodología DevOps. Esto proporciona a los desarrolladores sus herramientas de automatización y ayuda a los equipos de operaciones a satisfacer la demanda del cliente, con el objetivo de suministrar mejores aplicaciones de manera más rápida“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados