Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat OpenShift Container Plataform 3.3, con nuevas funcionales de desarrollo y escalabilidad de despliegue en una plataforma de contenedores segura para empresas, mejorando la entrega de aplicaciones a través de la cloud híbrida. Red Hat OpenShift Container Platform acompaña a las organizaciones para construir y mantener aplicaciones tradicionales y basadas en la nube, proporcionando una solución que podrán utilizar durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde su desarrollo hasta la producción.
Mediante estándares de código abierto y construido sobre Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift Container Platform 3.3 quiere ofrecer una plataforma para contenedores Linux que permite la innovación junto a la capacidad de desarrollar y desplegar aplicaciones en entornos empresariales. Red Hat es uno de los principales contribuidores a los proyectos Docker y Kubernetes. La última versión de Red Hat OpenShift Container Plataform ofrece versiones empresariales de Kubernetes 1.3 y Docker container runtime.
Las nuevas características de Red Hat OpenShift Container Plataform 3.3 incluyen:
– Mejoras para desarrollar la productividad y agilidad
– Los despliegues en la cloud a gran escala
– Seguridad de nivel empresarial
– Red Hat Open Innovation Labs
Ashesh Badani, vicepresidente y General Manager OpenShift de Red Hat, argumenta sobre el anuncio que “Red Hat OpenShift Container Platform es la piedra angular de una de los más amplios y completos conglomerados de la industria sobre soluciones de contenedores a nivel empresarial. Las últimas actualizaciones de la plataforma permiten a los clientes hacer un uso más pleno de sus inversiones en tecnología de contenedores y abarcar mejor la metodología DevOps. Esto proporciona a los desarrolladores sus herramientas de automatización y ayuda a los equipos de operaciones a satisfacer la demanda del cliente, con el objetivo de suministrar mejores aplicaciones de manera más rápida“.