Reale Mutua elige a SAS para mejorar la relación con sus clientes

El desarrollo del proyecto dirigido por el partner de SAS, Value Lab, con soporte de MBS Consulting, es parte de la estrategia de CRM de Reale Mutua, centrada en el crecimiento de la calidad de servicio al cliente.

Publicado el 20 Dic 2011

Una de las compañías de seguros de mutualidad más grande de Italia, Reale Mutua, ha decidido emprender un proyecto para mejorar la relación con sus clientes de la mano de las soluciones de SAS.

El desarrollo del proyecto dirigido por el partner de SAS, Value Lab, con soporte de MBS Consulting, es parte de la estrategia de CRM de Reale Mutua, centrada en el crecimiento de la calidad de servicio al cliente. Con SAS Customer Analytics for Insurance, Reale Mutua dispone de una solución que ayuda a los profesionales de marketing a generar una segmentación de clientes más precisa y a predecir el comportamiento del cliente, lo que proporciona a las organizaciones la capacidad de generar una oferta de productos mejor dirigida, comunicaciones de producto y servicios paquetizado.
“Para dirigir las comunicaciones de forma apropiada, nos focalizamos en generar una oferta basada en las necesidades de cada cliente y en las medidas de rentabilidad”, explicó

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Redacción

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