Tres años. Ese es el horizonte que el Ayuntamiento de Pozuelo se ha marcado para modernizarse y mejorar su relación con los ciudadanos. Como parte de uno de los primeros pasos, el consistorio ha adjudicado a la compañía Delaware un proyecto de implantación de su plataforma corporativa de Business Intelligence (BI).
En concreto, la firma tecnológica se encargará de implantar la una plataforma de BI y en el desarrollo de un cuadro de mando destinado a la gestión de servicios que provee la Concejalía de Tecnologías para la Información y Comunicación con el Ciudadano.
De esta forma, cuando concluya el trabajo, el sistema permitirá medir y mejorar la eficiencia de los procesos del Ayuntamiento gracias a la utilización de cuadros de mando con indicadores específicos para cada área; la obtención de resultados estadísticos e informes no preestablecidos con los medios convencionales; la realización de consultas complejas no establecidas; y, la realización de prospecciones y predicciones de futuro a partir de la información existente y/o facilitada interactivamente.