Como ya se anunció el pasado mes de abril, Plantronics ha dado a conocer la operación definitiva de compra de Polycom por 2.000 millones de dólares. Plantronics es una compañía de tecnología especializada en conectar a las personas con cada experiencia de comunicación y colaboración a través de la nube; a partir de ahora formará una compañía de experiencia en comunicaciones que conecta a las personas con lo que es importante en el trabajo, en casa, en la carretera, en el automóvil o en cualquier lugar donde tenga conexión: tono de marcado o WiFi.
Como empresa combinada, Plantronics ofrece experiencias de comunicación para las personas utilizando el poder de las soluciones de Plantronics y Polycom. “Es genial para Polycom unirse a un líder de la industria como Plantronics ya que los clientes desean experiencias de comunicación y colaboración simples y excelentes. Nuestro porfolio combinado tiene soluciones complementarias que se adaptan a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y sector. Plantronics y Polycom están mejor juntos como una gran empresa de colaboración“, afirma Marco Landi, Vicepresidente Senior, EMEA y APAC, Polycom.
Con esta adquisición, Plantronics se centrará en soluciones de voz, vídeo, contenido y cloud sin tener en cuenta la ubicuidad para faclitar al usuario el acceso a tecnología para el trabajo y colaboración.