PayPal ha vuelto a superarse en la recaudación de fondos para causas solidarias durante Giving Tuesday. La empresa, que un año más ha colaborado con este movimiento global, ha recaudado mundialmente 64 millones de dólares, un 33% más que el año pasado. Una cantidad a la que se ha llegado gracias a la colaboración de 715 000 usuarios de 175 países que ayudarán a miles de entidades solidarias de distintos sectores. El total de donaciones recaudadas se puede seguir a través de este marcador, que estará activo hasta finales de año.
Por tercera vez consecutiva, PayPal ha superado los resultados de mayor recaudación online de fondos para causas solidarias en 24 horas en comparación con el año anterior. En 2016, la empresa registró globalmente 48 millones de dólares procedentes de los donativos de 550 000 usuarios de todo el mundo. Además, durante toda la campaña de Navidad, se recaudaron más de 971 millones de dólares en 181 países. Este año, se ha sobrepasado una vez más el total de fondos recaudados durante Giving Tuesday y, con ello, 2017 se convierte en el año con más donaciones caritativas a través de PayPal de la historia.
En España, este año PayPal colabora con tres de las ONG más importantes del mundo con presencia local
En España, este año PayPal colabora con tres de las ONG más importantes del mundo con presencia local: Acción contra el Hambre, ACNUR Comité español y Médicos sin Fronteras. Para aumentar el impacto de las donaciones, PayPal ha alargado el periodo de recaudación de fondos durante toda la temporada de vacaciones, hasta el 31 de diciembre y aportará un 10% adicional a las donaciones que realicen los usuarios a las tres ONG anteriores para que el 110% de cada donación vaya a la organización caritativa que se escoja.
Los usuarios que quieran sumarse a la causa haciendo un donativo, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: www.paypal.es/undiaparadar