Open Text soporta Office 2010 y SharePoint Server 2010

La suite de gestión de contenidos empresariales de Open Text soportará Microsoft Office 2010 y SharePoint Server 2010, permitiendo a los clientes migrar de forma segura a la última plataforma y beneficiarse de toda la experiencia en gestión de contenidos de la firma.

Publicado el 24 May 2010

Open Text y Microsoft llevan trabajando estrechamente de forma conjunta en esta estrategia desde 2005, lo que ahora redunda en la ampliación de funcionalidades, como por ejemplo la integración de archivado y gestión de registros, gestión del ciclo de vida de los contenidos, gestión de correos electrónicos, e-discovery y preparación de litigios, mejoras en la gestión de contenidos web para SharePoint 2010, integración con SAP, captura de documentos y soluciones fax, un entorno de desarrollo para aplicaciones de gestión de casos y soluciones especializadas en mercados verticales.

Otras capacidades y mejoras de la interfaz del usuario de la plataforma de Microsoft, conlleva ventajas como Open Text Content Lifecycle Management (CLM) Services y Case Management Framework para SharePoint Server 2010, que, a través de los Servicios CLM, los clientes pueden centralizar el control sobre el contenido empresarial y a través de múltiples repositorios SharePoint. El Case Management Framework permite a los clientes controlar y estructurar el lanzamiento de sitios SharePoint. Gracias a la extensibilidad de SharePoint Server 2010, los desarrolladores podrán aprovechar la base de Case Magement Framework para implementar soluciones de negocio basadas en la amplia experiencia de Open Text en gestión de registros y cumplimiento.
Igualmente, la oferta de gestión documental eDOCS DM de Open Text utiliza las herramientas de desarrollo de Microsoft Office 2010 para aumentar la seguridad, mejorar la robustez total de la solución e implementar funciones directamente en los menús de Microsoft Office 2010, cintas y el nuevo interfaz Backstage Views.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3