Oki lanza un nuevo multifuncional para pymes

La firma japonesa, que también reconoce sentir los efectos de la adversa coyuntura económica, acaba de presentar el nuevo equipo multifunción Laser/LED color MC560, orientado a grupos de trabajo y a mercados pyme.

Publicado el 04 May 2009

68616_94

En palabras de Lee Webster, jefe de producto de color de Oki, con la nueva máquina se proporciona a los usuarios mejoras en la productividad y más versatilidad, así como un mejor coste total de propiedad.
En cuanto a las nuevas características del nuevo MC560, que reemplaza el C5550 MFP, cabe señalar la integración en las infraestructuras TI existentes por medio de su directorio de acceso LDAP, que permite a los usuarios escanear y enviar directamente correos. Además, incorpora capacidades multitarea mejoradas que permiten soportar la productividad de grupos de trabajo mayores. Igualmente, los tóneres con los que cuenta la máquina son de mayor capacidad, unidos a un bajo coste por copia. Finalmente, Oki ha conseguido mejoras en la seguridad con autenticación en red 802.1x. Al igual que su predecesor, el MC560 proporciona las capacidades de un equipo cuatro en uno, con posibilidad de trabajar en color y monocromo.
Para impulsar las ventas de esta máquina y, en general, de toda su gama de equipos en color, Oki ampliará la garantía de producto in situ hasta los 3 años, lo que proporcionará ahorros estimados en más de 1.000 euros para muchos de sus clientes.
Como explica Juan Pedro Pérez, director de marketing de Oki Systems Ibérica, esta iniciativa refuerza la “absoluta confianza” en su tecnología y es una prueba del apoyo que quieren ofrecer a sus clientes en tiempos tan difíciles como estos. “Esta estrategia refleja nuestra orientación proactiva hacia el cliente y tiene como objetivo proporcionarle la tranquilidad de contar con la máxima disponibilidad del producto y la mínima interrupción de su actividad”. Esta extensión de garantía puede representar para el usuario unos ahorros estimados en 2.000 euros, según el directivo. “En algunos casos puede llegar a ser superior al precio de la máquina”.
La garantía se activa fácilmente por el usuario, que solamente tiene que registrar el equipo online, por teléfono o por correo en un periodo máximo de 30 días a partir de la fecha de adquisición del producto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5