Oki Europa celebra sus tres décadas de innovación en el mercado de impresoras en Europa, Oriente Medio y África destacando lanzamientos como la primera impresora LED del mundo en 1989, así como varios equipos únicos en el sector de la impresión. Mirando hacia el futuro, OKI sigue con su firme compromiso y estrategia empresarial centrada en la innovación para satisfacer las crecientes necesidades en impresión de las empresas, avalada por una sólida red de empleados europeos y partners de canal.
Hoy en día, OKI está representada en más de 60 países de EMEA. La primera oficina en la región se estableció en 1984 en Dusseldorf, Alemania. Desde ese año, OKI Europa ha sido pionera en el diseño de las principales innovaciones de la industria de la impresión, lo que le ha permitido construir una sólida reputación en el desarrollo de equipos tecnológicos de alta calidad en línea con las altas exigencias del mercado.
“Estamos muy orgullosos de la contribución significativa de OKI para el mercado de impresoras en EMEA durante estos últimos 30 años y de nuestra valiosa aportación a los avances tecnológicos en el diseño de máquinas”, dijo Terry Kawashima, Director General de OKI Europe Ltd. “Nuestro roadmap sigue centrado en la innovación y en el soporte de nuestros partners europeos que han sido fundamentales para nuestro éxito y que sin lugar a dudas seguirán siendo nuestro baluarte para el crecimiento futuro”.
“Durante estos últimos 30 años, OKI, junto con su sólida red de socios, mayoristas y distribuidores, ha ayudado a las empresas a superar los retos más difíciles en la gestión de sus documentos de impresión, lo que nos ha llevado a convertirnos en un líder del mercado. Por eso, seguimos promoviendo la innovación en los producto de OKI, ya que es la clave de nuestro éxito continuo”, afirma Carlos Sousa, CEO de OKI Europe, Sucursal en España.