Numintec lanza InvoxBot, IA para la atención al cliente

Una aplicación informática basada en la inteligencia artificial que permite simular la conversación con una persona, incluyendo la ejecución de distintas tareas.

Publicado el 02 Ago 2018

63036_12

El nuevo producto de Numintec, InvoxBot, es un programa que emula la conversación con personas mediante inteligencia artificial pudiendo realizar acciones como reservas de hoteles, la apertura de tickets o la creación de nuevos usuarios. De esta manera InvoxBot permite agilizar y mejorar los procesos de atención al cliente de las empresas, automatizar procesos de negocio y ofrecer un servicio de alta calidad 24 horas y 7 días a la semana. Su puesta en marcha es sencilla, enseñándole al principio sólo algunas preguntas comunes para que él mismo vaya aprendiendo poco a poco de manera natural a contestar más cuestiones.

Además, el nuevo chatbot de Numintec se integra con sus soluciones de comunicación en la nube como el Contact Center o la centralita virtual

InvoxBot es una solución al alcance de cualquier empresa y se puede personalizar en base a las necesidades concretas de la actividad de cada empresa, ya que es transversal y para cualquier sector. También es compatible con todas las redes sociales, con todos los sistemas operativos (sean móviles o de sobremesa) y con webs y asistentes virtuales como Cortana, Alexa o Google Assistant.

Además, el nuevo chatbot de Numintec se integra con sus soluciones de comunicación en la nube como el Contact Center o la centralita virtual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3