Nueva etapa para Datapoint Europe

En este periodo la compañía se basará en la innovación y el desarrollo de soluciones avanzadas de Contact Center.

Publicado el 29 Oct 2015

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Datapoint Europe ha iniciado, coincidiendo con el comienzo de su ejercicio fiscal en julio pasado, una nueva fase en la que pretende convertirse en el estandarte de la innovación dentro del segmento de los Contact Centre. Para ello, ha puesto en marcha un plan estratégico que prevé invertir, en los dos próximos años, más de un millón de Euros para el desarrollo de soluciones propias, que puedan llenar el vacío en la oferta actual de soluciones e impulsar el uso de los canales digitales.

La iniciativa ya ha comenzado a reportar los primeros resultados, en forma de nuevas aplicaciones tecnológicas, que facilitan la integración real de los canales digitales de sus clientes, en general grandes empresas y entidades públicas y privadas.

Con los recursos que va a destinar la multinacional a su departamento de I+D en el plazo de dos años, se va a desarrollar esta nueva generación de soluciones que comenzarán a ver la luz en los próximos meses. Gracias a ellas, las expectativas de crecimiento del grupo son muy importantes, tanto a nivel nacional como internacional, y sus directivos esperan cerrar este ejercicio con un crecimiento por encima del 20% en facturación, cifrada en 15,5 millones de euros en su último ejercicio fiscal.

Como explica el CEO de la corporación, Rafael Aranda, “en este nuevo ejercicio prevemos que cambie esta evolución y que el crecimiento más importante se registre en España, mientras que se mantenga el registrado en otros mercados europeos. Creemos que ha llegado el momento para el mercado español y vamos a hacer mucho foco aquí”, subraya.

En palabras del propio Aranda, “ahora se trata de aportar más valor al Contact Center, tanto en lo que se refiere a los modelos de relación con los clientes, como a la introducción de soluciones innovadoras propias. Nuestro principal objetivo es acompañarles en la importante labor de transformación que han emprendido de sus canales de atención y contacto”, concluye.

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Redacción Computing

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