La japonesa NEC y la sueca IFS han anunciado una nueva fase de su alianza comercial para ofrecer IFS Applications como un servicio alojado en el centro de datos orientado a la nube de NEC. Se trata de un servicio que ofrece los componentes de IFS Applications que dan soporte a la gestión financiera, cadena de suministro y fabricación, así como componentes complementarios desarrollados por NEC. La japonesa comenzará a vender desde ahora estos servicios y se estima que las entregas empiecen en abril de 2011.
Las compañías se han fijado el objetivo de conseguir 50 nuevos clientes en los próximos cinco años. El uso de este servicio se factura a través de una tarifa mensual por módulo y usuario, lo que permite ofrecer servicios con un coste menor, y personalizarlos de acuerdo al tamaño del negocio del cliente. Tanto los más de 30 módulos disponibles como el servicio está disponible en múltiples idiomas, divisas y sitios, y permitirá a los clientes integrar sistemas para la fabricación múltiple y/o los sites de ventas en el extranjero para así reforzar la gestión corporativa.
“Alojar IFS Applications en la nube es una evolución natural del concepto tradicional de hosting, y para nosotros es un placer que nuestro partner NEC lo ofrezca a sus clientes,” aseguró Dan Matthews, CTO de IFS, añadiendo que “el hosting en la nube junto con software + servicios (S+S) son dos de los elementos de los que se beneficiarán nuestros clientes”.
NEC e IFS ofrecen un servicio de gestión financiera en la nube
Ofrecerán los componentes de IFS Applications que dan soporte a la gestión financiera, cadena de suministro y fabricación como un servicio alojado en el centro de datos orientado a la nube NEC.
Publicado el 02 Feb 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 2