Navista inicia sus operaciones en el mercado español

Este fabricante de origen galo presenta una solución de pago por uso en el ámbito de la seguridad donde opera.

Publicado el 06 Mar 2014

seguridad

Navista, empresa francesa del sector de las TIC creada por Jean Vinegla, fundador y CEO, apuesta por el mercado español con soluciones orientadas a la empresa general con foco especial en la pequeña y mediana empresa.

Enmarcado en su estrategia comercial, el objetivo de Navista en nuestro país es abarcar el mayor número de pymes mediante la creación de un canal de distribución, al que considera el brazo armado de la compañía. Adicionalmente, el nuevo plan contempla la materialización de acuerdos y alianzas con las principales asociaciones y colectivos profesionales. Para cierre de 2014, Navista prevé alcanzar entre un 5% y un 10% de cuota de mercado de empresas en el segmento pyme.

Así, Navista presenta una solución tecnológica que integra la gestión de las telecomunicaciones y de la seguridad en la red para ayudar a las empresas a protegerse ante los ataques de malware que llega desde Internet, salvaguardar la información que viaja por su red, hacer un uso óptimo de la capacidad de sus líneas de comunicaciones y mantener un correo libre de virus y spam.

Esta solución se compone de un equipo hardware y de software, prestándose en modo servicio tipo operador de telecomunicaciones, es decir Navista se encarga de instalar los equipos, configurarlos, supervisarlos y de su reparación en caso de incidencias en su funcionamiento. De este modo el cliente, por una cuota mensual razonable, no tiene que dedicar tiempo a atender el funcionamiento de su red, todo este trabajo es realizado por Navista.

Los servicios que presta Navista van dirigidos a todos los segmentos del mercado, desde micro PYMES hasta grandes PYMES siendo la solución válida también para Grandes Empresas que quieran interconectar de forma segura y libre de malware a sus sedes periféricas con su sede principal. Los equipos de Navista están diseñados para soportar desde unos pocos hasta cientos de usuarios.

Jean Vinegla, fundador y CEO Navista España manifiesta que “debido a que su solución integra la gestión de las comunicaciones y de la seguridad y se presta en modo servicio, se adapta bien a las necesidades y tamaños de las empresas y puede tener aceptación en el mercado español”. Además, manifiesta que su solución es “técnicamente muy competitiva y al prestarse en modo servicio por una cuota mensual, se diferencia de otros que fabrican y venden cajas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2