Nae registra una facturación de 13 millones de euros

La consultora del ámbito telco aumenta en más de un 80% los resultados del año anterior y en su décimo aniversario estrena nueva imagen de marca.

Publicado el 20 Mar 2015

18698_14

Nae ha cerrado 2014 con una facturación de 13 millones de euros, prácticamente duplicando el resultado del año anterior. La empresa de servicios de consultoría se consolida en el sector de las telecomunicaciones, de donde proviene el 75% de su facturación, y aumenta su contratación entre grandes empresas y administraciones públicas.

“Gracias a nuestra involucración directa en los procesos de concentración y continua transformación que están sucediendo en el sector de las telecomunicaciones, hemos conseguido aumentar nuestro volumen de negocio con las principales operadoras, asumiendo proyectos de mayor impacto y envergadura”, explica Cristóbal Escoda, socio director y fundador de Nae.

La compañía ha puesto en marcha un nuevo plan estratégico con el que espera alcanzar una facturación de 30 millones de euros en un plazo máximo de tres años. La previsión para 2015 es aumentar la facturación un 40% y alcanzar los 18 millones de euros.

Con sedes en Barcelona, Madrid y Bogotá, Nae cuenta con más de 200 profesionales, y espera ampliar su presencia en Latinoamérica desde su base en Colombia, ofreciendo servicio a otros países de la región.

Entre las nuevas líneas de negocio que impulsa la compañía, destaca su apuesta por la diversificación sectorial y por la profunda transformación digital que afecta a nuestra sociedad: “Nunca los consumidores han tenido más poder y más influencia que ahora. En el nuevo paradigma de la vida conectada, el cliente se sitúa en el centro y las empresas deben adaptarse para gestionar la experiencia del cliente digital”, explica Ginés Alarcón, presidente de Nae.

Nueva imagen de marca
Coincidiendo con el décimo aniversario y el crecimiento global de la compañía, Nae ha renovado su identidad corporativa para adaptar su imagen de marca a la nueva realidad del negocio: “Somos ya una compañía de más de 200 personas y nuestro volumen de negocio crece sistemáticamente cada año”, asegura Antoni Ibáñez, socio director y fundador de Nae. El nuevo logo incluye el lema “Doing ahead”, que representa “el posicionamiento de Nae como anticipador de los retos del mercado con capacidad para proponer e implantar soluciones reales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4