myCloudDoor Iberia implanta SAP Sales OnDemand en Gesvalt en un plazo récord

La solución de gestión de la fuerza de ventas de Gesvalt se ha puesto en marcha en el breve período de siete semanas.

Publicado el 25 Jun 2013

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Gesvalt, compañía especializada en consultoría y valoración de activos inmobiliarios, financieros e industriales, seleccionó a fines de marzo de 2013 la plataforma cloud SAP Sales OnDemand como solución de gestión de su fuerza de ventas, y con ayuda de myCloudDoor Consulting Iberia – integrador de soluciones cloud de SAP- el sistema se encuentra completamente operativo en el breve plazo de siete semanas.

En un sector cuya normativa está cambiando con frecuencia, se han podido redefinir los procesos de ventas a fin de adaptarlos a la nueva situación del mercado y dar un mayor valor añadido al servicio que Gesvalt presta a sus clientes. La solución implantada opera para cubrir todos los procesos de negocio de Gesvalt desde las campañas de marketing a la gestión y aprobación de ofertas, desde la planificación de las actividades hasta el seguimiento preciso de las oportunidades, y todo ello tanto en la sede central como en las diecisiete delegaciones de Gesvalt.

El responsable del área de Controlling involucrados junto a la Dirección Comercial en la definición de los procesos, Luis Losantos considera que: “El método colaborativo así como la facilidad y agilidad de uso de la solución junto a la notable experiencia en el asesoramiento por parte de myCloudDoor han hecho que una implantación de esta envergadura la hayamos realizado junto a las tareas diarias sin mayor alteración”. Sandra Daza y Carlos Sanz Directores Comerciales junto a Germán Casaseca CEO de Gesvalt, impulsores de la renovación tecnológica de la compañía indicaron que “en un momento de cambios incesantes en el sector y en el que los productos hay que adaptarlos de forma continua, y donde además hay que ofrecer nuevos y mejores productos y servicios a nuestros clientes, el salto tecnológico que nos proporciona SAP Sales OnDemand nos permite asegurar el éxito de gestión en la automatización de la fuerza de ventas”.

Por parte de myCloudDoor su socio y responsable de proyecto Fernando López, con más de 25 años de experiencia en la Gestión de Proyectos, reconoce que “la solución SAP Sales OnDemand no sólo permite adaptar los procesos y necesidades de cualquier fuerza de ventas a su negocio, sino además aterrizar los procesos “en papel” en algo real y tangible y en tiempos muy cortos de implantación; en el caso de Gesvalt, gracias a su involucración y dedicación, el proyecto de principio a fin se ha realizado con completo éxito en siete semanas calendario”.

Gesvalt
Gesvalt

Gesvalt, compañía especializada en consultoría, tasación y valoración de activos, cuenta con 17 oficinas en el territorio nacional y cuenta con más de 400 profesionales cubriendo los servicios de forma directa y personalizada a más de 5.000 clientes nacionales e internacionales.

myCloudDoor, empresa de consultoría que se especializada en exclusiva en proporcionar servicios de implementación de Soluciones SAP Cloud tales como SAP Business ByDesign, SAP Customer OnDemand (Sales, Service and Social), SAP Travel OnDemand y SuccessFactors. También ofrece servicios de soporte, integración y desarrollo de extensiones. Está presente en España, Estados Unidos, México y Latinoamérica, dando servicios globalmente.

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Redacción Computing

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