Montejava, empresa perteneciente al Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), fundada en 1998 y dedicada a la consultoría y desarrollo de proyectos de Internet y servicios de marketing online, ha renovado su imagen y ha pasado a denominarse VASS Media ).
“Con el cambio de nombre culminamos el proceso de transformación iniciado en 2007, cuando Montejava fue adquirida por VASS”, afirma Mariano Garrigues, Director General de VASS Media. “Un nuevo nombre para una nueva etapa con una orientación profesional hacia soluciones de negocio, marketing y comunicación online a través de técnicas innovadoras de SEO, SEM, ORM, SMM y marketing online promocional, optimización de sistemas de CPM a social CRM y el valor añadido de la creatividad, diseño, maquetación, usabilidad, accesibilidad, etc”.
VASS Media se transforma y, aprovechando los conocimientos y los más de 10 años de experiencia en soluciones online, ofertará más servicios complementarios a la oferta tecnológica de VASS, como grandes expertos en sistemas y plataformas para Internet.
Nuevas necesidades, nuevas herramientas
Ante el crecimiento de las necesidades de una Web 2.0 y 3.0, VASS Media tienen muy en cuenta las últimas técnicas y por eso, cuenta con grandes conocedores de la optimización SEO.
Además, VASS Media tiene en cuenta que más del 50% de los usuarios de Internet en España declara estar suscrito a una red social del tipo FaceBook, Twitter, LinkedIn, Youtube o Tuenti. Este dato, junto con otras características como son la posibilidad de segmentación, la viralidad y la capacidad de conectar con el usuario cliente , convierten a este tipo de redes en un potente soporte para la realización de acciones de marketing que debe tenerse muy en cuenta a la hora de fijar una estrategia de Marketing Online.
“Todo esto y mucho más es VASS Media y echamos a andar con la promesa de mantener lo mejor de Montejava, añadiendo todo lo bueno de VASS”, concluye Garrigues.