Minsait, compañía de transformación digital de Indra, y la cadena hotelera Paradores han firmado un acuerdo para la implantación de la plataforma de gestión hotelera tecnológica PMS y PoS en la empresa pública turística con el fin de mejorar la gestión de sus operaciones y agilizar el sistema de reservas en el sector del turismo.
La solución de Minsait, que se prevé implantar durante un periodo de 24 meses e incluye otros 60 meses de servicio, ayudará a Paradores en la gestión de reservas con un sistema integrado para todas las operaciones, agilizando los procesos de check in y check out, la toma de decisiones y la simplificación de servicios. El sistema está habilitado para incorporar cambios y funcionales adicionales a medida que aparecen nuevos desarrollos tecnológicos.
A través de los canales disponibles, como son el correo electrónico, el móvil, la web y las redes sociales, mejora los programas de fidelización y la personalización de las ofertas empleando una única base de datos centralizada para generar previsiones y facilitar la toma de decisiones en función de las preferencias de los clientes.
La solución de Minsait mejora los programas de fidelización y la personalización de las ofertas empleando una única base de datos centralizada
Ricardo Mar, secretario general de la hotelera pública, destaca que “en Paradores apostamos por la modernización de la compañía como uno de los pilares fundamentales incluidos en el Plan Estratégico 2023-2026. La constante evolución tecnológica nos lleva a poner al cliente en el centro de nuestro negocio para mejorar su experiencia cuando visita un Parador y para ello contamos con la trayectoria de Minsait para poner en marcha esta herramienta de gestión hotelera que ayudará y agilizará los procesos internos de la compañía”.
Emilio Mora, director global de Hospitality, Airlines e Industria Internacional de Minsait, celebra la firma del acuerdo “con una cadena de la relevancia de Paradores, una referencia entre las grandes cadenas españolas e internacionales con las que trabajamos en busca de la gestión más eficiente y de la satisfacción de las necesidades derivadas de un contexto cada vez más digital y de unos clientes que, en cada estancia en un hotel, demandan una experiencia singular”.