Microsoft y Genesys han ampliado su alianza para proporcionar a las empresas un nuevo servicio en la nube para contact centers que permite ofrecer mejores interacciones con los clientes. En virtud de este acuerdo, la solución Engage funcionará sobre Azure (disponible a finales de 2020) y que se proporcionará a través de una estrategia conjunta de lanzamiento al mercado y venta.
Beneficios mutuos
Con su arquitectura multiusuario, Genesys Engage en Microsoft Azure ofrece a los clientes la posibilidad de innovar más rápidamente y mejorar la agilidad de su negocio. Además, las empresas podrán maximizar su inversión en Azure a través de la simplificación de los requisitos de gestión y mantenimiento, la centralización de los conocimientos de TI, la reducción de costes y mucho más. Estas soluciones facilitan a las empresas el aprovechamiento de las tecnologías de la nube y de la inteligencia artificial (IA) para que puedan obtener una visión más profunda y proporcionar experiencias a medida para sus clientes.
“Los grandes centros de contacto reciben un volumen excepcionalmente alto de consultas a través de una lista creciente de canales y plataformas. Uno de los mayores retos es conectar los detalles de cada interacción a través de todos los canales para asegurar que el cliente tenga una experiencia integral”, indica Kate Johnson, presidenta de Microsoft EE.UU. “Al aprovechar la nube Azure de Microsofty las tecnologías de IA, Genesys está ayudando a las empresas a crear un recorrido perfecto para el cliente con la plataforma de confianza, segura y escalable de Microsoft”.
“Estamos encantados de ofrecer a las grandes empresas la oportunidad de ejecutar su plataforma de experiencia de cliente, de importancia crítica, en el entorno de la nube que ya conocen y en el que confían, Microsoft Azure”, apunta Peter Graf, director de estrategia de Genesys. “Juntos, estamos simplificando la transición a la nube incluso para las organizaciones más complejas, permitiéndoles desbloquear eficiencias y acelerar la innovación para que puedan generar conexiones más profundas con los clientes”.
Ambas empresas también están explorando y desarrollando nuevas integraciones para Genesys y Microsoft Teams, Microsoft Dynamics 365 y Azure Cognitive Services para agilizar la colaboración y las comunicaciones para empleados y clientes.