Media Markt optimiza la gestión en su zona de cajas

Media Markt ha mejorado la gestión de su servicio al cliente con un sistema de fila única de Solo una Línea en sus cajas.

Publicado el 20 Abr 2015

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Media Markt ha adjudicado la gestión y la implantación de este nuevo sistema Qmatic a la empresa xplace Spain SLU (partner asignado por Qmatic). En la actualidad, más de diez centros por todo el país (Madrid, A Coruña, Vigo, Asturias, Zaragoza, Sevilla, Barakaldo, Málaga, Jerez de la Frontera y Valencia…) ya han incorporado la tecnología de Fila Única proporcionada por Qmatic.

Para el director de Desarrollo de Ventas de Media Markt, José Enrique Alvar, “hemos querido optimizar la zona de cajas de nuestras tiendas, ofreciendo una solución más rápida, cómoda y eficiente para nuestros clientes”. Ante esta situación, Media Markt decidió confiar en Qmatic para instalar sistemas de fila única en varios de sus centros españoles.

La solución de fila única de Qmatic, Solo Linea, es un sistema de gestión de clientes sin emisión de ticket para las filas únicas que permite mejorar la experiencia de pago de nuestros clientes, minimizando tiempos de espera para conseguir una mayor satisfacción del cliente. Esta solución de fila única proporciona grandes ventajas al aumentar el número de clientes atendidos.

Según Alfonso Suárez, responsable de Retail de Qmatic España, “la gestión automatizada de Fila Única permite, de manera sencilla, ágil y cómoda, la organización de la zona de caja en base a la disponibilidad de las cajas”.

De este modo, el cliente percibe que el proceso de atención va a ser el adecuado y el tiempo de espera el justo. En el mismo momento que una caja queda libre, automáticamente avisa al siguiente cliente en la fila general.

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Redacción Computing

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