Luis Frutos: “Debemos buscar entre todos una fórmula para que no muera SIMO”

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Sage resalta la importancia de la feria como elemento aglutinador de los intereses del sector.

Publicado el 15 Oct 2008

“La noticia de la cancelación de la presente edición de SIMO no deja de resultar negativa para nuestro sector. SIMO, desde su nacimiento, ha sido un punto de unión entre las empresas, empresarios y clientes del sector TI. SIMO ha sido una de las grandes ferias del sector a nivel internacional, y en España se ha mantenido con gran éxito desde principios de los años 90”, ha declarado a COMPUTING, Luis Frutos, director corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Sage.

El directivo considera que “en nuestro país todavía necesitamos una feria que aglutine todos los intereses del sector, y más ahora que las TIC se convierten en un factor fundamental para hacer frente y superar la crisis económica. Un SIMO revitalizado y reinventado es necesario para el sector, entre todos deberíamos buscar la fórmula para no dejarlo morir definitivamente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4