Logitech se ha posicionado para liderar la semana global del teletrabajo y anima a empresas y profesionales a descubrir los beneficios de realizar las tareas diarias desde cualquier lugar, una tendencia que ya cuenta con el apoyo de casi 1,5 millones de españoles. Bajo la iniciativa #WorkFromAnywhereWeek, Logitech busca abrir camino al trabajo a distancia con la vídeocolaboración como alternativa más eficaz y responsable con el medio ambiente.
La campaña internacional, que se celebra entre el 7 y el 11 de octubre, va a convocar a las empresas que están visualizando el workplace del futuro, un lugar de trabajo multidimensional, ubicuo, sin barreras ni limitaciones en cuanto a tiempo y lugar, basado en nuevos modos de relación y colaboración más interactivos y eficaces.
Compañías como Microsoft, Zoom o Lenovo tomarán parte en esta iniciativa que para Logitech es una ocasión más para favorecer todas las formas de colaboración profesional, la que el usuario prefiera o necesite para realizar mejor su labor diaria.
Tal y como señala Jorge Aguiar, Product Manager de Logitech Iberia, “nosotros creemos en desarrollar al máximo el potencial de los profesionales con los medios más avanzados a su alcance, las innovaciones que mejor se adapten a su forma de ser, que coincidan con sus gustos y necesidades y, sobre todo, que favorezcan y le faciliten su trabajo”.