Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, informa del proyecto que está realizando con LifeNet Health, una organización sin ánimo de lucro especializada en medicina regenerativa y el mayor proveedor mundial de bio-implantes y órganos para trasplantes. Esta entidad ha contratado a Esker para automatizar sus procesos de gestión de pedidos mediante la solución de Automatización de la Gestión de Pedidos.
La solución será implementada en la nube y se integrará directamente en el software de gestión SAP de LifeNet Health
Los implantes de LifeNet Health -células, tejidos y órganos- son sensibles en términos de tiempo, y requieren rapidez y precisión para poder atender los requerimientos de los pacientes. Con Esker, ahora LifeNet dispone de una solución probada y de largo recorrido para conseguir su objetivo primordial, permitiéndole una gestión de sus pedidos más inteligente y escalable, que le sirva de apoyo en su misión de salvar vidas.
Un factor clave en la decisión de LifeNet ha sido la posibilidad de automatizar pedidos en consignación, ya que una alta proporción de los que reciben tienen esta característica, según señala Norman Lyon, director de Servicios Globales al Cliente de la organización. “Esker era la única compañía de las que vimos que podía gestionar pedidos bajo la modalidad de depósito o consignación”, añade Lyon. “Ahora, en vez de tratar tres transacciones por separado en SAP, somos capaces de ver y hacer todo en una misma pantalla”.