Lenovo ha dado a conocer el nombramiento de Miguel Ángel Martínez como Service Delivery Manager para Iberia. Martínez se une así a la compañía para desarrollar tareas dirigidas a mejorar la experiencia de los clientes, el objetivo es convertirse en “una pieza clave para asegurar el cumplimiento de los servicios pactados entre estos y la organización”.
El nuevo responsable de esta división de Lenovo posee una experiencia muy dilatada en el sector de postventa, desarrollando su labor profesional en varias compañías, como Toshiba Europe GMBH, donde ocupó el puesto de Service Director para Iberia, participó en el desarrollo de varios proyectos europeos y durante los último 11 años fue miembro del comité de dirección en España. Panasonic, Amper Servicios y Zanussi Industrial son otras de las empresas a las que Martínez ha estado vinculado con diferentes responsabilidades, siempre dentro del ámbito de la postventa.
Licenciado como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cursó asimismo un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School University de Navarra.
Desde su nuevo puesto en Lenovo, Miguel Ángel Martínez supervisará varios de los servicios relacionados con la postventa y será el máximo responsable de asegurar una experiencia de cliente eficaz, diferenciadora y que genere valor.