Las ventas SaaS impulsan el crecimiento de EasyVista

Alcanza una facturación de 12,5 millones de dólares en los primeros seis meses, con un incremento del 12% comparado con el mismo periodo de un año antes.

Publicado el 31 Ago 2016

Sylvain Gauthier

EasyVista, ha sacado buenos réditos de su modelo mobile-first (que supone un puente desde ITSM a un enfoque digital workplace) el cual ha impulsado un resultado sin precedentes, incluyendo el récord de crecimiento en ventas SasS en Norte América y en la captación de nuevos clientes.

Asimismo, EasyVista ha alcanzado un acuerdo de financiación por valor de 8,4 millones de dólares, que se destinarán a impulsar las ventas y el desarrollo de producto en los próximos años.

En la primera mitad del 2016, EasyVista ha alcanzado el récord de ingresos semestrales en toda su historia, con una cifra de 12,5 millones de dólares, lo que supone un incremento del 12% comparado con el mismo semestre del año 2015. Las ventas SaaS en Norte América crecieron un 26%, las licencias a nivel global en un 21%, y el 55% de las ventas en Norte América correspondieron a nuevo negocio.

“Estamos asistiendo a un punto de inflexión en la gestión de los servicios de TI”, comenta Sylvain Gauthier,CEO de EasyVista.“Este récord registrado en el primer semestre del año refleja una tendencia de las compañías a reinventar al papel de TI para atender a las demandas actuales y facilitar la adopción del enfoque digital workplace. Hemos incrementado la inversión en I+D, de tal forma que nuestros clientes de TI podrán dar más valor a sus organizaciones cada vez más móviles”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5