La Universidad Isabel I anuncia el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

La Universidad Isabel I y EEME Business School analizan el auge digital y sus oportunidades para empresas y profesionales en un ‘Brunch Digital’ celebrado en Valladolid.

Publicado el 22 Jun 2015

19841_48

Víctor Cazurro, vicerrector de la Universidad Isabel I, y Alexis López Vidal, director general de EEME Business School, han presentado en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales, un posgrado de carácter presencial que ofrece la formación profesional necesaria para desarrollar todas las estrategias y técnicas que requiere un Plan de Marketing Digital en nuestros días. La matrícula está abierta y comenzará a impartirse a partir de octubre en Valladolid, Valencia y Alicante.

Durante la jornada les acompañaron Carlos Fernández Guerra, Social Media Strategist de la Policía Nacional -la primera del mundo por delante del FBI-, y David Segura, ingeniero informático con más de 25 años de experiencia en el sector de la comunicación digital, ambos profesores también en este máster.

Alexis López, director general de EEME Business School, ha explicado que “a un nativo digital -alguien que ha nacido en la era digital- no hay que explicarle la importancia que tienen en el día a día las nuevas tecnologías, el móvil es nuestra primera pantalla al despertar; pero sí hay que enseñarles el valor y la importancia que supone el canal digital para la consecución de unos objetivos de empresa”.

El máster cuenta entre su profesorado con David Segura, que imparte Creatividad y Publicidad Digital, y Carlos Fernández, que imparte Community Management. “Somos un programa marcadamente profesional con un claustro de profesores formado por profesionales en activo en empresas muy importantes del sector a nivel nacional e internacional”, ha destacado Alexis.

De hecho, según ha revelado el director, “prácticamente todos nuestros alumnos acceden a un puesto de trabajo en menos de seis meses”. “La tasa de inserción profesional de los alumnos que han cursado este posgrado está cerca del 90%”, una cifra que demuestra la creciente demanda de las empresas por este tipo de perfiles profesionales.

La comunicación digital es una oportunidad para cualquier organización porque aporta utilidad, seguridad y cercanía”, esta es una de las principales conclusiones con la que se cerró el ‘Brunch Digital’ celebrado por la Universidad Isabel I y EEME Business School para presentar el máster y analizar el auge de las plataformas digitales y las oportunidades y riesgos que plantea el sector para empresas y profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5