Sabemos cómo esta crisis ha afectado a los departamentos de experiencia del cliente a corto plazo, pero ¿cuál será el impacto a largo plazo? ¿Volveremos alguna vez a grandes Contact Centers basados en oficinas y tecnologías fijas? ¿O esta crisis brinda una oportunidad para que las empresas se adapten, para ahorrar costos en tecnología y espacio de oficina, así como también mejoren la participación y la productividad de los empleados?
La plataforma de Talkdesk para Contact Center en la Cloud permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente. Se adapta fácilmente a las necesidades constantes de los equipos de apoyo y clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costes.
Acceda aquí al vídeo del webinar
Esta sesión se centrará en el Contact Center en los próximos 5 años y se centrará en temas como teletrabajo, informes y análisis, inteligencia artificial y autoservicio y más. La plataforma de Talkdesk para Contact Center en la Cloud permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente. Se adapta fácilmente a las necesidades constantes de los equipos de apoyo y clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costes.
3 razones para asistir a este webinar:
– Cómo preparar su centro de contacto para los próximos 5 años.
– Descubriendo nuevas tecnologías y tendencias que te ayudarán a planificar la nueva normalidad.
– Comprendiendo por qué el plan de teletrabajo a largo plazo puede mejorar la productividad, reducir los costos y aumentar el compromiso y la moral de los empleados.
Regístrese en este webinar y descubra las experiencias de empresas reconocidas internacionalmente con Talkdesk. Empresas como Xenial,Disney, Airbnb, Anthem.