Aunque el entorno mainframe genera actualmente 30.000 millones de transacciones diarias y es utilizado por el 71% de las compañías Fortune 500, para muchas organizaciones las capas de tecnología de back-end que se superponen en estos entornos crean puntos ciegos para su monitorización. Esto dificulta la identificación, el análisis y la resolución de problemas de rendimiento que pueden poner en peligro transacciones comerciales clave o impactar directamente en los usuarios. La falta de visibilidad también puede provocar altos costes de uso de MIPS debido a incapacidades y errores que no se ven.
A diferencia de otras soluciones que intentan conectar herramientas dispares para unificar una transacción comercial, Dynatrace proporciona visibilidad de extremo a extremo al localizar y mapear automáticamente cada transacción con una única solución reforzada con IA. Esta visibilidad en tiempo real, desde la nube hasta el mainframe, brinda a las empresas una gran ventaja competitiva: pueden eliminar las ineficacias y, en consecuencia, innovar a un ritmo más rápido.
Dynatrace también incluye soporte extendido para una gama de tecnologías de integración y middleware como Tibco BusinessWorks, MuleSoft, IBM Integration Bus, IBM MQ e IBM DataPower, para garantizar que las organizaciones ya no tengan puntos ciegos en su nube empresarial.