“la Caixa” se alía con PayPal para impulsar el pago on line

“la Caixa” y PayPal han establecido un acuerdo por el cual los clientes de la entidad que utilicen Internet como plataforma comercial podrán aceptar pagos realizados a través de PayPal. Los clientes de “la Caixa” tendrán también la posibilidad de registrarse y utilizar PayPal desde Línea Abierta.

Publicado el 09 Mar 2011

Impulsar la expansión de los pagos on line mejorando al mismo tiempo el servicio a los clientes. Ese es el principal objetivo por el que “la Caixa” y PayPal han establecido un acuerdo para el mercado español por el cual los clientes de la entidad que utilicen Internet como plataforma comercial podrán aceptar pagos realizados a través de PayPal. Y, por otro lado, los clientes de “la Caixa” tendrán también la posibilidad de registrarse y utilizar PayPal desde Línea Abierta, la plataforma de banca electrónica de la entidad financiera. Con esas miras y a través de Comercia Global Payments, “la Caixa” integrará próximamente PayPal en su servio Cyberpack o TV virtual, que la entidad tiene a disposición de sus clientes con comercios virtuales. Los usuarios de este servicio interesados en aceptar pagos a través de PayPal sólo tendrán que abrir una cuenta en el servicio de pago on line para disponer de un método adicional de pago en Cyberpack. Por otro lado, los actualmente 6,6 millones de clientes particulares de “la Caixa” que hace uso de Línea Abierta también tendrán la posibilidad de abrir una cuenta PayPal directamente desde la plataforma de banca electrónica de la entidad. El director general de PayPal España, Estanis Martín, ha destacado el alcance de este acuerdo en el mercado de servicios de banca on line ya que “favorece en gran medida el avance del comercio electrónico, proporcionando una opción de recibir pagos por Internet de una forma sencilla y segura a empresas de todo tipo, pero en especial a autónomos y pymes”. El director del Área de Tarjetas de “la Caixa”, Joan Morlà, ha incidido por su parte en el potencial de la alianza a la hora de “mejorar aún más el servicio a nuestros clientes, tanto particulares como comercios, y afianzas a la “la Caixa” en el liderazgo en banca electrónica”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3