La Caixa gestiona los recibos de sus clientes de forma integral

El servicio ReciBox incorpora las últimas novedades en banca online, banca móvil y análisis de datos para que el cliente gestione sus recibos de manera fácil y cómoda.

Publicado el 18 Jul 2013

Recibox

La Caixa pone hoy en marcha ReciBox, un servicio de gestión de domiciliaciones basado en las últimas tendencias en banca online, banca móvil y análisis de datos para facilitar a sus clientes la gestión integral de los recibos. De esta forma, ReciBox es el primer servicio creado por una entidad financiera en España que alerta a los clientes antes de que los recibos se carguen en la cuenta, lo que evita incidencias en casos, por ejemplo, de importes anormalmente elevados o de falta de saldo.

ReciBox es una aplicación multidispositivo, disponible para cualquier ordenador, móvil o tablet, a la que se accede desde Línea Abierta, el canal de banca online de La Caixa. Es un servicio exclusivo y gratuito para los clientes del programa de fidelización multiEstrella de esta entidad.

El servicio organiza automáticamente los recibos de los clientes (agua, luz, teléfono, alquiler, colegio, gimnasio, etc.) y muestra la información de manera que los usuarios puedan consultarla de forma sencilla y totalmente intuitiva.
Asimismo, ReciBox incorpora utilidades para la gestión integral de los recibos antes del pago: ofrece un calendario, permite disponer de un sistema de alertas informativas automáticas y facilita que los clientes decidan cómo gestionar las diversas domiciliaciones antes de que estas sean cargadas en cuenta. Por ejemplo, los usuarios pueden optar por pagar con otra cuenta, fraccionar el importe, devolver el recibo, etc.

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Redacción Computing

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