Kronos aumenta su facturación un 8%

El proveedor de soluciones para la gestión de empleados aumenta su negocio durante el primer trimestre, con un fuerte enfoque sectorial y el incremento de los servicios cloud.

Publicado el 15 Mar 2012

La empresa de soluciones para la gestión de los empleados, Kronos, ha obtenido un incremento en su facturación de más del 8% durante su primer trimestre fiscal hasta alcanzar 197,9 millones de dólares (147,4 millones de euros), con un EBITA que ha aumentado un 21% y se ha situado en 49,2 millones de dólares (36,6 millones de euros). “No hay duda sobre el hecho de que nuestra estrategia basada en la innovación crea demanda, hace crecer nuestro rendimiento financiero y ha transformado completamente la forma en la cual las empresas gestionan a sus empleados”, ha comentado Aron Ain, CEO de Kronos. Entre los hechos más significativos de este primer trimestre figuran la firma de 30 nuevos contratos a nivel mundial, entre los que destaca el logrado con Sainsbury’s, empresa de distribución alimentaria con más de 150 000 empleados y 1.000 establecimientos en Gran Bretaña; las ventas de los nuevos terminales de control de asistencia, que han superado las expectativas, con el nuevo dispositivo InTouch; y el crecimiento constante de su cifra de negocio que ha permitido desarrollar una nueva generación de soluciones para la gestión de empleados. Desde la compañía también se menciona el enfoque sectorial, el incremento de los servicios cloud -incluyendo el alojamiento de aplicaciones, la gestión y la vigilancia de sistemas- y la fuerte contribución de Kronos EMEA, LATAM y Asia Pacífico -el volumen de negocio generado por estas regiones aumentó un 48%-.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4